lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
festejos por el día de la patria

Comenzó el Tedeum con la presencia de Cristina en la Catedral de Bariloche

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asiste al tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que se celebra en la Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristina Fernández de Kirchner participa en la Catedral de la conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, a cargo del obispo de Bariloche, monseñor Fernando Maletti.

También se encuentran los gobernadores José Alperovich (Tucumán), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Sapag (Neuquén), Daniel Scioli (Buenos Aires), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Asimismo, también está presente en la Catedral de Bariloche la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, entre otros funcionarios y dirigentes.

Tambièn vecinos de Bariloche y militantes de diversas agrupaciones kirchneristas colmaron los accesos a la Catedral.

Cristina encabezárá luego un acto en un teatro céntrico.

Esta bella ciudad turística, que hoy amaneció con un frío intenso, recibió a la jefa de Estado con carteles de bienvenida que están ubicados en el trayecto que va desde el aeropuerto hasta la Catedral.

También desde los balcones, adornados con banderas argentinas por la conmemoración del 202 aniversario de la Revolución de Mayo, los pobladores agitan banderines.

En tanto, militantes de las agrupaciones kirchneristas, identificados con sus respectivas banderas, se concentran en el ingreso de la Catedral.

Tras la ceremonia religiosa, la Presidenta recibirá en un hotel céntrico el saludo en la fecha patria de autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático acreditado ante nuestro país.

Seguidamente, la Presidenta dirigirá un mensaje desde el Teatro La Baita, que será además transmitido a quienes asistan a la ceremonia patria en el Centro Cívico y otros puntos de la ciudad, a través de una videconferencia.

(Fuente: Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la banda de los falsos mecanicos: como operaban en todas sus estafas

Las Más Leídas

Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  

Te Puede Interesar