festejos por el día de la patria

Comenzó el Tedeum con la presencia de Cristina en la Catedral de Bariloche

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asiste al tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que se celebra en la Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi.
viernes, 25 de mayo de 2012 · 13:02

Cristina Fernández de Kirchner participa en la Catedral de la conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, a cargo del obispo de Bariloche, monseñor Fernando Maletti.

También se encuentran los gobernadores José Alperovich (Tucumán), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Jorge Sapag (Neuquén), Daniel Scioli (Buenos Aires), Luis Beder Herrera (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Asimismo, también está presente en la Catedral de Bariloche la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, entre otros funcionarios y dirigentes.

Tambièn vecinos de Bariloche y militantes de diversas agrupaciones kirchneristas colmaron los accesos a la Catedral.

Cristina encabezárá luego un acto en un teatro céntrico.

Esta bella ciudad turística, que hoy amaneció con un frío intenso, recibió a la jefa de Estado con carteles de bienvenida que están ubicados en el trayecto que va desde el aeropuerto hasta la Catedral.

También desde los balcones, adornados con banderas argentinas por la conmemoración del 202 aniversario de la Revolución de Mayo, los pobladores agitan banderines.

En tanto, militantes de las agrupaciones kirchneristas, identificados con sus respectivas banderas, se concentran en el ingreso de la Catedral.

Tras la ceremonia religiosa, la Presidenta recibirá en un hotel céntrico el saludo en la fecha patria de autoridades civiles y militares, así como representantes del cuerpo diplomático acreditado ante nuestro país.

Seguidamente, la Presidenta dirigirá un mensaje desde el Teatro La Baita, que será además transmitido a quienes asistan a la ceremonia patria en el Centro Cívico y otros puntos de la ciudad, a través de una videconferencia.

(Fuente: Telam)

Comentarios

Otras Noticias