Luego de la bomba

En medio de un fuerte operativo, Uribe disertó en el Gran Rex

El el ex presidente de Colombia expuso bajo extremas medidas de seguridad. Militantes de izquierda repudiaron al ex mandatario que llegó a Argentina para dar charlas ante una audiencia VIP.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 18:23

En medio de un enorme operativo de seguridad y con el tránsito de la avenida Corrientes interrumpido, el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, se retira del Teatro Gran Rex, donde disertó en el marco de un congreso internacional “de liderazgo”. 

Auspiciado por grandes empresas y ante una audiencia VIP, el dirigente político compartió el evento con personas exitosas en otros ámbitos, como el mundo del arte y el marketing. Se trata del WOM Leadership Symposium 2012.

En tanto, en las puertas del auditorio se congregó un grupo numeroso de agrupaciones de izquierda y de centros estudiantiles que rechazan la visita de Uribe, por las políticas implementadas durante su presidencia.

Con carteles con las consignas 'Paz en Colombia', 'Basta de Terrorismo', manifestantes del socialismo, la agrupación Mestiza, la asamblea de estudiantes colombianos en Argentina, entre otros, expresaban su rechazo a Uribe. A esta gente se sumaron agrupaciones políticas locales, e incluso hubo Madres de Plaza de mayo.


Además de carteles, los manifestantes entonaron canciones contra Uribe. Las dos que más se escucharon: "Uribe, fascista, vos sos el terrorista"; y "Uribe, basura, vos sos la dictadura". En tanto, las autoridades redoblaron la presencia policial, mientras Uribe ofreció la conferencia. Fuente: infonews.com

Comentarios