conmoción en entre ríos

Crimen en Paraná: un perro encontró a su dueño de seis años enterrado en un baldío

Sus vecinos y familiares lo habían anticipado: Cristian Ríos y su perrito iban “juntos a todos lados”. La Policía, tras el operativo de búsqueda que encabezó ayer en Paraná para dar con el menor de seis años que había desaparecido, lo confirmó.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 10:39

Uno de los efectivos policiales que trabajó en los rastrillajes explicó que el perro “escarbaba insistentemente” en un lugar preciso de un terreno por lo que alertó a la Policía. Cuando se acercaron, se encontraron con los peor. “Aparecieron las manitos del niño”, dijo el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, desde el lugar del hallazgo.

La mascota los condujo hacia donde estaba su dueño. El lunes al mediodía, Cristian había salido a comprar golosinas, pero nunca más regresó. Sus papás, asustados, realizaron la denuncia en la fuerza policial por lo que se desplegó una búsqueda por la zona costera de la ciudad.

Pese al esfuerzo de los agentes y de los perros policiales, no pudieron encontrar al nene. Fue la mascota quien, desesperada, dio con el menor.  Los peritos esperan los resultados de la autopsia e investigan el entorno familiar y cercano de Cristina.

(Fuente: TN. Foto: Once.com)

Comentarios