23ª edición

Lanzan convocatoria para una nueva edición del Premio al Emprendedor Agropecuario

Ya se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores agropecuarios de todo el país para participar de la 23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario 2012. Hay tiempo hasta el 10 de agosto.
martes, 22 de mayo de 2012 · 12:41

BBVA Francés convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario 2012, cuya inscripción estará abierta hasta el 10 de agosto del corriente año, según se informó.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionarán a los ganadores. El certamen brinda a los concursantes la posibilidad de participar de un verdadero ámbito de negocios. A lo largo de las 22 ediciones anteriores se presentaron a concursar más 800 PyMEs de todo el país y fueron premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.

El certamen contempla las siguientes categorías:
* Premio a la actividad agropecuaria con orientación educativa.
* Premio a la actividad agropecuaria con orientación social y comunitaria.
* Premio a la actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva.
* Premio a la actividad agropecuaria con orientación ecológica y conservacionista.
* Premio a la actividad agropecuaria en la que se manifieste ingeniosidad empresaria.
* Y “El Gran Premio al Emprendedor Agropecuario”.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202.

Las bases del concurso también podrán ser consultadas en www.bbvafrances.com.ar y vía e-mail maria.deleonardis@bbvafrances.com.ar

Comentarios