en mendoza

Hallaron muerto a un recién nacido dentro de un pozo séptico

Ocurrió anoche en Tupungato. La policía detuvo a la madre y a la abuela del niño. Investigan si se trató de un aborto y si la mujer fue víctima de un abuso sexual.
martes, 22 de mayo de 2012 · 09:56

Un bebé recién nacido fue hallado muerto dentro de un pozo séptico en Tupungato. Por este macabro hecho están detenidas la mamá del niño, una mujer de aproximadamente 33 años y quien tendría alguna deficiencia mental, y la abuela del bebé.

Según informó la policía, un llamado telefónico alertó sobre la situación, denunciando que las mujeres habían arrojado al niño al pozo en Cordón del Plata de Tupungato.

Al llegar al lugar indicado, los oficiales comenzaron a rastrillar para dar con el pequeño, que finalmente fue hallado ya sin vida.

Desde la Subcomisaría del Cordón del Plata afirmaron que ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia, que por estos momentos está investigando cuántos meses de embarazo llevaba la mujer y quién era el padre de la criatura. También investigan si se trató de un aborto y si la mujer fue víctima de un abuso sexual.

(Fuente: Los Andes)