¡Qué pelea que se armó!

Caruso Lombardi, a las trompadas en la calle y detenido

El técnico de San Lorenzo fue interceptado por el ex ayudante de Leonardo Madelón, Fabián García, y se agarraron a piñas. Fueron separados por la policía .'Se ve que me vio por televisión y me vino a buscar', se defendió el técnico del Ciclón.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 18:04

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando escándalos: ahora se agarró a trompadas en a la salida de un canal de televisión con el ayudante de Leonardo Madelón, su antecesor en San Lorenzo. Por ese motivo, estuvieron demorados tras ser separados por la policía.

"Caruso intentó golpearlo con el pizarrón que llevaba en sus manos, pero García eludió el golpe y lo tiró al piso de una piña. Después se arrojó encima y siguieron peleando hasta que llegó la policía y los separó", contó a un testigo del hecho.

Tras un entredicho que duró varios minutos, el ex DT de Quilmes se retiró en un patrullero para realizar la denuncia policial.

"Yo voy solo a todos lados, cruzo la calle, con una bolsa en una mano y el celular en otra, veo un sombra, que es Fabián García y dos hombres mas. A él lo conozco , pero no tengo relación, y me mete una flor de piña que deja medio abombado. Quedo boleado y tengo medio mal la mano izquierda. Lo insulto y me tiro para atrás. Luego me caigo arriba de él y vienen dos personas más que me empiezan a pegar en el piso", declaró Caruso a la salida de la comisaría.

"La bronca debe venir de él, porque lo suplanté en Quilmes y en San Lorenzo , es un muchacho que no está bien de la cabeza. Se ve que me vio por televisión y me vino a buscar", completó el DT.

La bronca de García sería por unas declaraciones de Caruso Lombardi a un programa radial partidario de San Lorenzo, donde había críticado con vehemencia el actual estado físico del plantel profesional. Además, apenas concida la noticia, la red social Twitter se hizo eco y hasta #CobróCaruso logró ser TT. Fuente: infonews.com

Comentarios