Por aumento de salarios

Fracaso en una nueva reunión de la UOM

Representantes del sindicato y de la cámara empresaria se reunieron en el día de la fecha con el Ministerio de Trabajo, sin embargo no hubo acuerdo. El próximo martes habrá una nueva negociación.
viernes, 11 de mayo de 2012 · 20:00

El titular de la UOM, Antonio Caló, y su segundo, Juan Belén, fueron las voces cantantes del gremio en el encuentro que se desarrolló en la sede de Leandro N. Alem, donde durante tres horas de discusiones no se pudieron acortar las diferencias.

El Ministerio de Trabajo decidió convocar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, día en el que empresarios y sindicalistas se verán las caras nuevamente para continuar negociando salarios.

Ayer, los trabajadores habían iniciado una medida de fuerza, que fue suspendida luego que el Ministerio de Trabajo dictara una prórroga a la conciliación obligatoria, que finalizará el próximo jueves.

Mientras tanto, las autoridades de la cartera laboral esperan poder llegar a un entendimiento con las partes, para que puedan firmar un nuevo convenio colectivo. Fuente: Infobae


Comentarios