lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por aumento de salarios

Fracaso en una nueva reunión de la UOM

Representantes del sindicato y de la cámara empresaria se reunieron en el día de la fecha con el Ministerio de Trabajo, sin embargo no hubo acuerdo. El próximo martes habrá una nueva negociación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El titular de la UOM, Antonio Caló, y su segundo, Juan Belén, fueron las voces cantantes del gremio en el encuentro que se desarrolló en la sede de Leandro N. Alem, donde durante tres horas de discusiones no se pudieron acortar las diferencias.

El Ministerio de Trabajo decidió convocar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes, día en el que empresarios y sindicalistas se verán las caras nuevamente para continuar negociando salarios.

Ayer, los trabajadores habían iniciado una medida de fuerza, que fue suspendida luego que el Ministerio de Trabajo dictara una prórroga a la conciliación obligatoria, que finalizará el próximo jueves.

Mientras tanto, las autoridades de la cartera laboral esperan poder llegar a un entendimiento con las partes, para que puedan firmar un nuevo convenio colectivo. Fuente: Infobae


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la banda de los falsos mecanicos: como operaban en todas sus estafas

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar