celebración "K"

El jefe de Gabinete aseguró que el acto en Vélez "será una fiesta popular"

Juan Manuel Abal Medina aseguró que el acto del viernes en Vélez, organizado por distintas agrupaciones kirchneristas, 'será una gran fiesta popular' que buscará demostrar que 'estamos firmemente detrás del liderazgo' de la Presidenta.
jueves, 26 de abril de 2012 · 15:31

"Creo que será una gran fiesta popular; reformamos la Carta del Banco Central y recuperamos YPF en cuatro meses, hay mucho por festejar, para mostrar que estamos firmemente detrás del liderazgo de Cristina en el proceso de transformación del país", indicó Abal Medina por radio Nacional.

El funcionario dijo que el acto "es organizado por distintas organizaciones sociales, políticas, culturales" que representan al "kirchnerismo en todas sus versiones".

"Se realiza cuando estamos cumpliendo 9 años desde que los argentinos iniciamos un camino distinto, cuando Néstor (Kirchner) venía a poner fin a décadas de neoliberalismo, hambre y pobreza", dijo, y agregó: "cuando muchos hablaban de que sintonía fina era ir hacia la derecha, frenar y moderar, en poco más de 4 meses tenemos mucho para festejar y mostrar". Fuente: telam.com

Comentarios