Rechazo total

Los Kelpers no necesitan los vuelos semanales que propuso Argentina

Sharon Halford, una de las ocho integrantes que componen la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas, dijo que 'no se los necesita'.
miércoles, 25 de abril de 2012 · 23:21

La propuesta argentina de restablecer vuelos regulares directos entre el continente y las islas malvinas a la comunidad kelper fue rechazada por Sharon Halford, integrante de la Asamblea Legislativa de las islas.

"Estoy bastante sorprendida con la propuesta cuando, al mismo tiempo, no nos permiten los vuelos charter utilizando el espacio aéreo argentino", planteó la funcionaria, una de las ocho que componen el cuerpo legislativo en Malvinas.

"En lo personal, mi respuesta es negativa porque tenemos vuelos adecuados desde y hacia las Islas. No significaría una mejora, porque en este momento tenemos tres vuelos semanales desde el Reino Unido y desde Sudamérica y no hay necesidad de estos vuelos", subrayó.

Halford, además, adelantó que "no" está prevista una reunión especial por el tema, ya que "no se recibió una propuesta formal y hasta que el Reino Unido no lo informe, esto no va a ocurrir".

Con todo, planteó: "La Argentina no nos trata muy bien actualmente y no nos desespera recibir la propuesta".

Fuente: Perfil

Comentarios