lunes 18 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en libertad

Excarcelan a Rodrigo "La Hiena" Barrios

Los jueces del tribunal argumentaron que la sentencia a 4 años de prisión no está firme y que además no hay indicios de que el boxeador se vaya a fugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Hiena Barrios fue excarcelado por orden de la Cámara Penal de esa ciudad adjudicando que no hay peligro de fuga hasta que la condena quede firme.

El boxeador había sido condenado por atropellar y matar a una mujer en Mar del Plata en enero del 2010.

Barrios  estaba preso en el penal de Batan y había pedido el traslado a Campana para cumplir la condena que recibió hace dos semanas por atropellar y matar a la joven embarazada Yamila Gonzalez.

(Fuente: Infobae)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

After clandestino: la policía frenó la fiesta de 100 personas en un boliche de Capital a las 11 de la mañana
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck
Tras el acuerdo impulsado por los gobernadores Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, se continúa reforzando una estrategia regional que ya permitió avanzar en investigaciones conjuntas, recuperación de vehículos robados y controles preventivos.  
San Martín pegó fuerte en el Tres de Febrero: aprovechó un blooper, aguantó la reacción de Almagro y se metió en zona de Reducido

Te Puede Interesar