En Cafayate

Hallaron el cadáver de una joven en avanzado estado de descomposición

Fue encontrado en un paraje ubicado a pocos kilómetros de la ruta 68; también hallaron ropa interior femenina y elementos de adorno; cotejarán los rastros genéticos con los de María Cash.
jueves, 19 de abril de 2012 · 22:49

El cadáver de una mujer aparentemente joven fue hallado en Cafayate, Salta. Lo encontraron en un paraje ubicado a pocos kilómetros de la ruta nacional 68. El cuerpo conservaba la ropa de la persona fallecida: una remera, un pantalón, y una zapatilla.

También se encontró ropa interior femenina y "algunos elementos de adorno de una mujer joven", indica el medio salteño.

En el lugar trabaja la Policía de Salta, el Cuerpo de Investigadores Fiscales y el cuerpo de Bomberos de la Policía.

La joven será trasladada esta noche a la capital salteña. Mañana se llevará a cabo la autopsia para determinar data y causa de muerte, además de asegurar el sexo, aunque todo indicaría que se trata de una mujer.

Según informaron fuentes policiales a LA NACION, por el estado del cuerpo, la muerte se habría producido hace alrededor de seis meses. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. El juez Pablo Arancibia, a cargo de la investigación, ordenó que se realicen pruebas de ADN.

Investigan si podría tratarse del cuerpo de María Cash , la joven desaparecida el año pasado, aunque por el momento no hay precisiones sobre la identidad.

Fuente: La Nación

Comentarios