sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
según un estudio

Preocupante: El 50% de las mujeres golpeadas vive con su agresor

Según datos que difundió el Ministerio de Salud bonaerense, en el 90% de los casos la violencia de género es ejercida contra la mujer. Además, el agresor suele pertenecer al círculo íntimo de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los datos de violencia de género contra la mujer en la provincia de Buenos Aires indican que en la gran mayoría de los casos el agresor pertenece al círculo íntimo de la víctima. El 46,5% de las mujeres convive con su agresor; en el 50,4% el agresor es la pareja; y en el 27,8% es un familiar.
 
Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.
Los dueños de la energía que vende San Juan

Te Puede Interesar