viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

La peor noticia: tras 11 años, cierran la investigación por la desaparición de Madeleine McCann

Por el momento las autoridades no lograron tener resultados concretos de que el sospechoso Christian Brueckner haya sido el culpable de lo que ocurrió con la niña.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de marzo de 2022 - 16:05

Hace 11 años Madeleine McCann desaparecía de un hotel en Portugal. Ahora, la justicia decidió cerrar la investigación sobre su paradero ya que pese al arduo trabajo realizado no hay pruebas concluyentes que indiquen dónde está la menor o quién es el culpable. 

Con esta decisión, la justicia dejará de aportar dinero para su búsqueda, se estima un costo de de alrededor de 15 millones de dólares, y la investigación solo se reabrirá en caso de que aparezca algún dato relevante. Por este motivo, sus padres se pusieron en campaña para una recaudación de dinero para que esta averiguación de paradero no se frene. 

Los padres de Maddie.

 

¿Qué pasó con uno de los acusados?, según señalaron las fuentes de la causa todavía no se encontraron pruebas fehacientes de que Christian Brueckner, un abusador que cumple una condena por una violación, sea el culpable de que Maddie no aparezca. De acuerdo a la investigación, el sospechoso trabajó en lugares cercanos al hotel donde Madeline y sus padres se hospedaban por las vacaciones familiares y sus antecedentes por violación en reiteradas oportunidades pusieron en duda su inocencia en este caso, pero los meses pasan y esas pruebas se desvanecen.

El sospechoso, Christian.

Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal. Desde ese momento sus padres comenzaron una búsqueda exhaustiva sobre el paradero de la menor, pero nunca hubo indicios concretos acerca del mismo. En una oportunidad ambos también fueron sospechosos, pero tras varios meses de investigación quedaron absueltos y nunca dejaron de solicitar ayuda al mundo.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
TikTok puso en marcha una herramienta que muchos esperaban.

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
Una joven de 20 años volcó en Rawson. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar