jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tener en cuenta

Mark Zuckerberg recomendó no hacer captura de pantalla en Instagram y Facebook: ¿por qué?

El CEO de Meta se refirió a la polémica por la utilización de datos y dio una serie de recomendaciones para los usuarios de dichas redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de marzo de 2022 - 18:33

En medio de la polémica de Meta por la forma en la que utiliza los datos de los usuarios de sus redes sociales, Mark Zuckerberg, CEO de la compañía hizo una serie de recomendaciones para los usuarios de Instagram y Facebook.

Entre ellas, recomendó no realizar capturas de pantalla de sus conversaciones, para que sus usuarios mantengan sus privacidad y la de sus contactos. Algunas de las aplicaciones de Meta permiten enviar mensajes de texto temporales que se eliminan después de un tiempo. Según explica el CEO de Meta, esta función es para proteger la privacidad de sus usuarios, por lo que al realizar una captura de pantalla de un chat estaríamos violando la privacidad del otro usuario.

Para que esto no suceda y mantener la seguridad de los usuarios, Zuckerberg anunció una nueva función que se implementará próximamente en Instagram y Facebook Messenger.

. "Nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo para que reciba una notificación si alguien captura un mensaje que desaparece", comunicó Zuckerberg en sus redes sociales. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bombazo: agustin rossi cada vez mas lejos de boca video

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar