Febrero es el mes más corto del año y también será el más complicado para algunas personas, a las que la suerte los olvidará y el día a día puede llenarse de contratiempos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFebrero es el mes más corto del año y también será el más complicado para algunas personas, a las que la suerte los olvidará y el día a día puede llenarse de contratiempos.
A continuación te contamos cuáles son los signos que deberán estar atentos para que las pálidas no se hagan más cuesta arriba.
Aries
Este será un mes con muchos altibajos para los nacidos bajo el sol de Aries, ya que habrá muchas circunstancias que funcionen a su favor, pero también habrá muchas otras que alteren su paz. Quizá haya grandes probabilidades de que sientan que no encajan donde están, que cometen errores o se sientan torpes.
En lo posible intentá no organizar eventos serios o que requieran de un cierto comportamiento, al menos durante los primeros días, luego de esto tendrás que manejarte con cuidado, en especial con el trato hacía los demás. Pero recordá que todo depende de la forma en la que te tomes las cosas.
Escorpio
Puede que los primeros días del mes de febrero te sientas con mucha confianza y capaz de hacer todo, pero deberías tomártelo con calma ya que entre la confianza y la actitud defensiva hay una línea muy fina.
Lo más probable es que los movimientos astrológicos repercutan en tu forma de ver la vida y hasta quizá te replantees algunas situaciones. Recordá que cada cambio es bienvenido, pero es importante que seas realmente consciente de que es lo que querés. Febrero no parece el mes para tomar decisiones importantes, si es posible, lo mejor es esperar hasta tener un panorama personal más claro.
Capricornio
La luna llena hará que pases un tiempo de mucha inestabilidad y puede que te pelees con alguien muy cercano. Deberías tener en cuenta esta situación para actuar desde un lado más neutro y evitar rispideces.
Puede que sientas una subibaja de energía, por lo que no es un gran momento para involucrarte con alguien desde cero con una persona, ya que podría influir bastante tu inestabilidad en el vínculo que forman a futuro.
Contenido especial