época de cambios

La Luna en Géminis: mirá cómo afectará este fenómeno a cada signo

Con la Luna de lado de algunos de los signos más polémicos del zodiaco, te contamos porqué su posición puede afectarte de manera muy directa con enormes cambios en tu vida. Mirá.
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:25

La Luna de hoy está posicionada en Géminis. Tendremos conjunciones a Plutón, traducido a un lenguaje más legible para todo público muestra lo que ya no funciona y lo que podemos desechar, pero que dependa exclusivamente de nosotros para que eso cambie.

Plutón es oscuridad, según afirman los expertos. Ambos en conjunción con Capricornio va a iluminar al planeta y nos mostrará lo que ya no funciona, así será cómo debemos enfrentar este proceso para sacarnos de encima eso que ya no nos sirve. El sol es luz, o sea que se moverán estanterías importantes en nuestra vida que marcarán un antes y un después.

Por otra parte, la resistencia para el cambio será muy baja en la mayoría de los signos, lo que no se adecua a lo que queremos para nosotros o nuestro entorno, se va. Hay que acomodarse y hacer limpieza para crecer. Es una oportunidad única a partir de ahora. Tenemos 5 días de enero para hacerlo hasta la Luna llena en Cáncer.

El clima astral es de mucho movimiento, pero del bueno. Estos movimientos planetarios ayudarán a que los cambios que busquemos, sin importar su magnitud, sean positivos en su mayoría.

Los signos a los que les ayudará esta Luna: GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO, LEO Y ACUARIO.

Para estos signos será negativo: SAGITARIO, VIRGO Y PISCIS.

Fuente: con información de Marie Claire

Comentarios