Mundo

Imperdible viral: como detesta a su nuera hizo este papelón para arruinarle la boda

Quienes habían asistido no pudieron evitar grabar el momento que se viralizó, y acá te lo dejamos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:53

Es sabido que suegras y nueras no es común que se lleven bien. Y este material que se viralizó es un claro ejemplo de ello, puesto que una mujer se encargó de arruinar la boda de su hijo, ya que detesta a su nuera, y todo quedó grabado. 

Las protagonistas son Anna Larrabee y la madre de su pareja, John Larrabee de California; Estados Unidos. En el material se observa cómo transcurre la boda y el intercambio de los votos matrimoniales.

Cuando Anna empezó a dar sus votos, con virtudes y defectos de su pareja, se metió la suegra. “No deberías hablar de las falencias de mi hijo”, la increpó la mujer mayor. Pero la novia reaccionó: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”.

No contenta con ello, la madre de John continuó con el escándalo y dijo que le estaban “robando a su hijo”. Además, aseguró que ella pagó la celebración y el vestido que la novia usaba. Los invitados comenzaron a inquietarse, al mismo tiempo que empezaron a filmar.

Como era de esperarse, la madre de la novia intervino en la situación y le dijo a su futura consuegra: “No le hables así a mi hija”. A lo que la mujer respondió, visiblemente alterada: “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”. El novio se quedó sin palabras. “Sigamos por favor” se escucha que dice antes que termine el video.

El video se viralizó en las redes, pero tuvo un final feliz. La pareja no sólo pudo casarse, sino que tuvieron un bebé rubio de ojos claros igual a ellos. 

Mirá el video:

 

(Fuente: TN)

Más de

Comentarios

Otras Noticias