Crealó señora: dice ser Jesucristo, conoció a Platón y creó una secta con la que recaudó millones

Junto a su pareja, que sería la reencarnación de María Magdalena, fundaron el movimiento religioso en 2013. Actualmente cuentan con 25 mil seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:38

En Australia, un hombre dice ser la reencarnación de Jesucristo. Y así recorre el mundo junto a su pareja, quien sería como María Magdalena, visitando feligreses y recaudando dinero.

Según afirmó en un reportaje a un canal de noticias, "tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente". 

Alan John Miller y Mary Luke fundaron el movimiento religioso en 2013, y actualmente cuentan con 25 mil seguidores. Por año, esta parea recauda más de medio millón de dólares a través de las ofrendas de sus seguidores. 

En declaraciones a la prensa, Alan aseguró además que: "cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber". 

Este australiano dicta cursos sobre cómo mantener una relación personal con Dios. Manifestó además que luego de "su crucifixión" conoció a varios Papas y presidentes, pero como si fuera salido de una película, a Platón y Sócrates. 

"Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia", dijo Miller. 

(Fuente: r3)

Comentarios