jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Quieren estar las 24 horas: descubrí a los signos más controladores de todo el zodíaco

Ellos no van a perderte pisada y controlarán cada detalle de lo que tenga que ver contigo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conocé cuáles son los 5 signos más controladores del zodíaco.

PUESTO 5: CAPRICORNIO 

Ellos quieren hacer todo y saber todo lo que pasa a su alrededor. Son super detallistas y eso a veces les juega en contra. Pero una cosa tienen a favor: cuando hallan personas de su confianza saben delegar y arman buenos equipos de trabajo. Son controladores con: los trabajos y sus hijos.

PUESTO 4: VIRGO 

Nada será dejado en manos de la suerte ya que no creen en el destino ni en las casualidades. Para ellos, toda consecuencia es el resultado de una causa y esa causa debe ser controlada. Se meten hasta en las conversaciones telefónicas ajenas. Son controladores especialmente con: los gastos familiares y sus parejas.

PUESTO 3: TAURO

Si por ellos fuera tendrían un brazo en cada lado y además deben ganar intervención en todo lo que puedan. Como se sobrepasan con el trabajo y responsabilidades llegan a estresarse. Pero jamás dejarán cosas en manos de otras personas. Son extremadamente controladores con: la organización de fiestas o eventos y los horarios.

PUESTO 2: CÁNCER

Su cabeza es tan amplia como dura para asumir tantas responsabilidades. Nada debe escapar de su órbita ya que si por ellos fuera controlarían hasta los semáforos. Esta personalidad los hace un buen jugador de cualquier equipo, pero terminan cansando a los demás con su exceso de protagonismo. Son muy controladores con: los viajes y los presupuestos.

PUESTO 1: LIBRA

Son la madre de cada hombre y mujer controladora. Obsesivos incansables, controlan todo: su trabajo, su familia, el dinero, los viajes, las decisiones de cualquier índole, las vacaciones, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. De ser posible controlarían los sueños de cada persona importante en su vida. No saben de horarios para llamar a sus empleados, compañeros o familiares para estar seguros de que algo se hará como ellos dicen.

(Fuente: Diario Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar