Mundo

Sin dudas, los peores: mirá cómo intentan robar un cajero chocando con un auto

Los malvivientes querían el dinero, pero algo no salió como ellos pensaban. La secuencia quedó registrada en un video que se viralizó.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:46

En París, Francia, un par de ladrones trataron de robar un cajero automático varias veces con el auto. Creyeron que así lograrían acceder al dinero rápido, pero ambos quedaron en ridículo frente a quienes veían atónitos lo que estaba pasando.

Todo ocurrió en el  XX Distrito de París. Dos individuos decidieron cometer el robo a plena luz del día, frente a los transeúntes, quienes veían como chocaban la puerta de acceso al cajero.

Los malvivientes quisieron tirar abajo el cajero con su auto, pero finalmente debieron desistir de su intención y darse a la fuga con las manos vacías, y en moto, ya que el auto quedó totalmente inutilizable en la vereda. 

El video fue grabado por uno de los tantos testigos del curioso incidente que ocurrió en Paris. El testigo fue uno de los vio en primera persona los constantes esfuerzos de los ladrones, vestidos con ropa de negro y con cascos para ocultar su identidad,  por romper la puerta del cajero automático. Algo que finalmente nunca sucedió.

Según los medios franceses, actualmente ambos delincuentes son intensamente buscados por las autoridades tras reportarse el intento de robo. Además, señalaron que se les abrió una causa de investigación.

(Fuente: Crónica)

Comentarios