Astrología

No dan un paso en falso: conocé a los signos más calculadores del zodíaco

Ellos no lo piensan dos veces si van a obtener un beneficio. ¿Vos estás en la lista?.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:17

Ellos siempre estarán en el lugar que más les conviene porque son personas muy calculadoras y racionales. Te contamos en esta nota quienes son:

PISCIS

Ellos jamás se hacen cargo de sus responsabilidades y aman que los demás trabajen para ellos sin reconocer la ayuda de esas personas. Muchas veces obtienen lo que quieren haciéndose "la víctima". La mayoría de ellos son interesados y siempre tienen una excusa para justificar la ley del mínimo esfuerzo.

ARIES

Ellos aprovechan su honestidad e inteligencia para estar cerca de quienes les sirvan de trampolín para obtener lo que quieren. Cada paso que dan está soportado por el beneficio que le pueda dar un amigo, un familiar e incluso su propio jefe. No es que sean entrometidos, si no que sus oídos siempre están atentos a cualquier oportunidad que tengan para sobresalir.

LIBRA

Su mejor lugar en el mundo es aquel donde pueda ser protagonista. Es sumamente analítico y siempre tiene su atención puesta en todo lo que lo rodea. Identifica rápidamente de dónde puede sacar “la mejor tajada” para verse beneficiado. Es una persona caprichosa, y su ideal de vida es vivir en excelentes condiciones así sea a costa de lo que le haga a los demás.

(Fuente: El Espectador.com)

Comentarios