Astrología

¡Contra viento y marea!: ellos son los signos más rebeldes de todo el zodíaco

La lógica de vida es defender su forma de ser y conseguir como sea cada objetivo. ¿Vos integrás esta lista?.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:18

En esta nota te contamos cuáles son los signos del zodíaco más rebeldes de todos. Ellos defienden a capa y espada su forma de ser y consiguen cada objetivo cueste lo que cueste.

ACUARIO

Son personas tranquilas y muy pacíficas, pero ellos no callan nada a la hora de manifestarse cuando algo no les gusta o están en desacuerdo. Se caracterizan por ser justos y pocas veces dan el brazo a torcer frente a situaciones injustas.

Son difíciles de convencer y muy tercos por naturaleza, aunque en este caso no es una debilidad, ya que su seguridad es tan fuerte que saben cuando sentarse en su posición hasta conseguir lo que quieren.

ARIES

Ellos tienen serios problemas con la autoridad. Nunca tienen una ruta trazada y la verdad es que no escuchan razones de nadie. Siempre encuentran en cualquier eventualidad de la vida un “pero”, así todo esté bajo control.

Si no se hace su voluntad, pueden pasar por groseros ya que se cierran en sus ideas, se encapricha y no hay nada que lo saque de ese estado de ensimismamiento.

SAGITARIO

Este signo se cuestiona constantemente. No les importa en lo más mínimo saltarse las reglas, y saben que si lo hacen descubrirán más cosas para poder sintiendo rebeldía.

Ellos detestan que les impongan las cosas, confían su intuición y muy pocas veces usan la razón. A veces están sumergidos en problemas donde las consecuencias por su rebeldía son irreparables, viéndose afectados en el plano afectivo, emocional y laboral.

 

(Fuente: elespectador.com)

Comentarios