Lo dicen los astros

"No, ni, nunca": estos signos son los más negativos

Suelen estar a la espera de que pase lo peor en el frente que se le consulte
martes, 22 de junio de 2021 · 12:47

Hay personas negativas en todos lados, pero algunos lo suelen ser en cada frente de sus vidas.

No es que la vida sea color de rosa, pero tampoco hay que ver el apocalipsis a cada paso.

De acuerdo con el horóscopo negro, los signos de Escorpio, Cáncer, Piscis y Virgo se caracterizan por ser muy negativos.

El pesimismo es un estado de ánimo y una doctrina filosófica que sostiene que vivimos en el peor mundo posible. Ese tipo de pensamiento afecta a la realidad de cada individuo y atrae energías bastante negativas. Por lo tanto, los signos del zodiaco que emiten estas vibraciones pueden afectar también a la gente que forma parte de su entorno.

Los primeros en figurar en esta lista son los nacidos bajo el signo de Escorpio, quienes no aguantan presión de ningún tipo.

Ellos sienten con mucha intensidad y hay momentos en los que tienen dificultades para controlar sus sentimientos. Es como si estuvieran en la superficie y cualquier cosa desencadenara una explosión.

Además, su negatividad les genera cambios de humor muy frecuentes dada su incapacidad para mantener la calma cuando todo va mal.

A ellos les sigue la gente de Cáncer, cuya energía negativa es autodirigida porque piensan que no son dignos de que les sucedan cosas buenas. Su pesimismo los lleva a culparse cada vez que les va mal en una relación.

Piscis también aparece en esta lista del horóscopo negro. Cuando las personas de este signo se ven atrapadas en un ciclo de pensamientos catastróficos, tienden a aislarse de sus seres queridos, lo que termina hiriendo a la gente cercana a ellos. Su hipersensibilidad los lleva a caer en frecuencia en un sombrío pozo de desesperanza que afecta sus interacciones.

También se dejan llevar por el pesimismo los representantes de Virgo. Ellos son extremadamente perfeccionistas, lo que los lleva a ser muy autocríticos. Por eso, cuando están en un mal momento lo ven todo negro y pueden arremeter contra la gente cercana. Si pueden reconocer lo que están haciendo, seguramente dejarán de tener pensamientos negativos inútiles.

Fuente: lmneuguen

Comentarios