En Israel

Video impactante: mirá cómo un gigantesco hoyo se tragó varios autos en solo unos segundos

Se vivieron momentos de pánico en un estacionamiento cuando un hoyo inmenso se tragó siete vehículos. Mirá el video que se viralizó.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:09

En un Hospital de Jerusalén, Israel, un enorme socavón se tragó siete autos en un estacionamiento. En pocos segundos se puede ver, en un video que circula por internet, cómo el pozo comenzó a hacerse cada vez más grande y los autos terminaron a varios metros de profundidad.

Afortunadamente no hubo heridos. El insólito episodio ocurrió el lunes pasado en el estacionamiento del centro médico “Shaare Zedek” de Jerusalén. Las imágenes de este momento fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los servicios de emergencia arribaron rápidamente al lugar y reportaron que no hubo heridos por el fenómeno. Además, las autoridades intentan determinar las causas del hecho que podría estar vinculado a la construcción de un túnel cercano.

El centro médico emitió un comunicado en donde informó que a pesar de lo ocurrido, la estructura de la institución no se vio afectada, por lo cual podrán seguir atendiendo a los pacientes normalmente.

Mira el video:

(Fuente: Crónica)
 

Comentarios