Redes

Imperdible reto viral: ¿podes encontrar al ratón oculto entre los hongos?

Hay una gran variedad de hongos, de distintos tamaños y colores. Pero hay un roedor escondido que solo el 2% de quienes hicieron el reto lo encontraron.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:56

Los retos virales hoy son el pasatiempo más entretenido de los internautas. Y este es uno que trajo un dolor de cabeza a más de una persona. Entre toda esa variedad de hongos existe camuflado un ratón. 

Los usuarios de las redes se han enfrentado a este desafío y son muy pocos los que pudieron resolverlo. Su dificultad se centra principalmente en la gran cantidad hongos de diferentes colores, formas y tamaños que hay en la ilustración. 

Imagen del reto

En la imagen muchos hongos. Los mismos son una gran variedad de colores, formas, tamaños y al estar uno junto al otro hace que la captación del objetivo se complique. 

A simple vista pareciera que no hay un roeder pero te podemos asegurar que si está. Lo único que se escondió lo suficientemente bien como para ser prácticamente imperceptible para la mayoría de personas. A pesar de ellos, hay quienes lo encontraron. 

Solución del reto

Si llegaste a esta parte de la nota porque te interesa conocer en donde estaba escondido el ratón. Si lo pudiste encontrar sin la necesidad de ver la solución, te felicitamos porque integras al selecto grupo que pudo resolver este desafío. 

(Fuente: Depor/ Crónica)

Más de

Comentarios

Otras Noticias