Según el zodíaco hay tres signos que se caracterizan por, a la hora de ser jefes, los más mandones, controladores y autoritarios. Ellos vuelven tu trabajo un verdadero infierno, cargan el ambiente de tensión y negatividad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún el zodíaco hay tres signos que se caracterizan por, a la hora de ser jefes, los más mandones, controladores y autoritarios. Ellos vuelven tu trabajo un verdadero infierno, cargan el ambiente de tensión y negatividad.
ARIES
Es un rebelde predestinado a ocupar puestos de mando. Suele delegar funciones con una voz autoritaria e incluso cae mal en el subordinado. Por su actitud laboral, combinado con su temperamento delicado, acarrea roces con los demás debido a su marcada tiranía.
CAPRICORNIO
Es un signo muy ambicioso en el trabajo y eso hace que de el 150% en cada jornada laboral por un tiempo largo y sostenido. Las cosas deben ser hechas a su ritmo y manera, así no sea la forma más estratégica de alcanzar los objetivos. Basta con agregar o cambiar algo relevante en el trabajo y pierde la paciencia.
LEO
Se los considera líderes innatos. Con ellos su energía impulsiva a veces arrolla a los demás que están en su espacio de trabajo y difieren con él, por lo que necesita estrellarse contra sus propios preceptos para cambiar el método. Nadie ni nada los hará cambiar de opinión.
(Fuente: elcordillerano.com.ar)
Contenido especial