miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

¡Miralos con tres ojos!: éstos 5 signos del zodíaco harán de todo por salir impunes de cualquier situación

Ellos tienen serios problemas para asumir la responsabilidad, y están dispuestos a cualquier cosa por cumplir sus objetivos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La astrología nos revela cuáles son los cinco signos del zodíaco que son capaces de hacer lo que sea para conseguir lo que quieren, y así salir impunes de cualquier situación de responsabilidad por sus actos. 

Ellos son: 

SAGITARIO

Es el que tiene más probabilidades de salirse con la suya. Ellos son atrevidos e indiferentes y es una mezcla letal, especialmente cuando se trata de cómo tratan a las personas. No les preocupa tu reacción hacia ellos, por lo que sueltan insultos que pueden dañar a otra persona de por vida.

No esperes mucho de estas personas ya que cuando se trata de asumir responsabilidades; a ellos no les importas ni tampoco lo que creas o piensas de ellos. Si podían salirse con la suya, ya lo hicieron.

GÉMINIS

Este signo está fascinado con cualquier cosa que signifique "salirse con la suya": desde las series de narcos hasta las estafas piramidales. Tensar los límites le hace sentir cierta emoción a géminis que le parece muy atractiva.

Todo lo que necesitan es fe en su argumento. Si creen que son inocentes, no importa lo que piensen o prueben los demás. Es capaz de hacer las cosas más atroces y se saldrán con la suya porque ese es el objetivo y tienen la inteligencia para hacerlo.

ARIES

Tiene toda la intención de salirse con la suya con cualquier plan desagradable que tengan en mente. Si bien su impaciencia puede vencerlos, aún son capaces de convencer a los demás de su inocencia y buenas intenciones.

Incluso, son capaces de convencer a otros de 'accidentes' que en realidad son intencionales incluidas las infidelidades. Su poder argumentativo, además de su gran capacidad de liderazgo hacen que Aries sea de cuidado porque son muy capaces de involucrar a otros para sus fechorías. 

LIBRA

Es incapaz de asumir la responsabilidad de sus acciones, y cuanto peores son esas acciones, más se desvían. Ellos mienten a cara descubierta a sus compañeros, incluso ponen en peligro los afectos y confianzas de sus parejas. Simplemente no les importa.

Rompen corazones y arruinan vidas, hacen que la gente crea en ellos, y cuando así lo eligen, huyen. Parten siempre con mentirillas piadosas para 'no hacer sufrir' pero esa conducta, una vez que la adquieren, es como abrir una llave. 

TAURO

En apariencia puede tener muy buen genio, ser muy trabajador y todo lo que quieras. Pero su particularidad es ser excesivamente manipulador de afectos. Si no le haces caso insisten e insisten hasta agotar a cualquiera.

Esa es la forma de conseguir que los demás hagan tu voluntad y eso se llama coacción.

 

(Fuente: Terra.cl)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias.

Te Puede Interesar