Agudizá tu vista

El desafío viral del que habla todo el mundo: encontrá la papa en este mar de roedores

Tenés 10 segundos para conseguirlo. Sin ánimo de desalentar, lo consigue 1 de cada 5 que lo intentaron
martes, 6 de abril de 2021 · 12:45

Siempre viene bien un poco de distracción en estos tiempos en los que las noticias de la pandemia se vuelven cada vez más pesadas.

Por suerte, hay algunos que dedican estos días para gestar desafíos visuales que permiten evadirse por unos instantes de la realidad reinante.

Este desafío visual consiste en responder la siguiente pregunta: ¿llegas a ver a esas papa entre los roedores? A continuación, te pondremos una composición gráfica con muchos tipo de roedores que se juntaron en esta especie de cloaca, pero en el que también se metió una papa. Como bien sabemos, esto se trata de un reto y, por ende, deberás identificar ese pajarito amarillo muy inteligente. ¿Estás listo?

Imagen del reto

Ha revolucionado Internet esta imagen por lo complicado que es. Y es que tienes que ubicar a uno de los protagonistas de la gastronomía peruana que es de los más usados en muchos de sus platillos, pero que en esta ocasión se quiso involucrar entre otras especies y se metió a este grupo de roedores. Como pusimos líneas arriba, solo tendrás 10 segundos para hallar los objetivos de la ilustración. Vamos, confiamos en ti y en tus habilidades visuales.

 

 

Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución del reto

Si llegaste hasta aquí significa que no hallaste a esta especie de tubérculo. En caso sea lo contrario, déjanos felicitarte, puesto que solo 1 de 5 personas ha logrado ubicar a los objetivos. A continuación, te revelaremos la ubicación de todas estas.

Solo tienes que mirar con atención los detalles de cada uno de los personajes de esta composición y te darás cuenta que en uno de ellos, cerca del medio derecho, no tiene ojos. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la tercera imagen de la galería para que puedas revisarla con detenimiento.

 

 

Comentarios

Otras Noticias