miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Insólito: influencer se bajó de su moto, le obsequió sus zapatos a un indigente y murió atropellado por un camión

Se trata de un paramédico que era muy conocido en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Colombia, un influencer que se había bajado de su moto para regalarle su calzado a un indigente murió atropellado por un camión.

Mediante un video que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, se puede ver cómo el influencer conocido como Duván Stid Maldonado Mantilla se baja de su moto para poder quitarse los zapatos y dárselos al cartonero que iba acompañado de una niña sobre su espalda.

El instagramer, originario de Bucaramanga, era conocido en las redes sociales por mostrar su trabajo como paramédico y por sus incalculables obras sociales. Incluso llevaba a cabo su última acción de caridad, cuando falleció tras ser embestido por un camión.

Según Noticias Caracol, unos momentos antes de morir, Maldonado Mantilla viajaba en su motocicleta por la ruta que une a San Gil y Bucaramanga. En medio de su camino, se encontró con el inmigrante venezolano que caminaba descalzo por la carretera.

(Fuente: El Trece)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar