Zodíaco

Llora y patalea, no le moverás un pelo: con ustedes... los signos más egoístas

Estas personas sin dudas sobresalen por su fuerte tendencia a la soledad y un egoísmo muy exagerado.
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:36

Hay muchos hombres en la vida que tienen la facilidad de engañar y mentir. Y los astros te ayudan y revelan a qué signos del zodíaco pertenecen. Estas personas tienen una naturaleza solitaria y egoísta, que los lleva a fingir para conseguir amor y luego ya no lo quieren.

Estos signos son:

Tauro

Sin dudas son admirables en su capacidad para guardar rencor y su incapacidad para pedir perdón. Si están en pareja se guardarán todo lo que le ha molestado, más tarde lo soltará todo a manera de desahogo y he allí el motivo que se vea forzado a menudo a la soledad.

Piscis

Pese a lucir distraído y de parecer ausente, este signo siempre está atento a su alrededor. Suele hacerse el atontado para pasar desapercibido, permitiéndole manejarse desde las sombras en pro de conseguir sus metas personales. En las relaciones tratará de aprovecharse de cualquier situación si eso le favorece.

Capricornio

Son los más ambiciosos del zodíaco. Ellos se destacan por trabajar y vivir en función de la obtención y acumulación de riqueza. Por esa razón en el amor solo les va bien si su pareja comparte esta afición.

Géminis

Listos y presumidos, ellos presumen de tener buenos sentimientos y de ser amables con la gente. Pero su naturaleza es opuesta, si este signo se encapricha con algo hará lo que sea por conseguirlo, y no le importará lastimar a quien esté a su lado. 

(Fuente. Los Andes)

Comentarios