Redes

Viral: la reacción de un perro jubilado de la Policía por la palabra "cocaína" es imperdible, mirá

El canino entró en estado de alerta.
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:37

Es sabido que las mascotas, y los humanos, llevan un sentimiento profesional por el trabajo de años. Y este es el caso de un ex perro policía. 

Un video de este canino se hizo viral en Tik Tok. A modo de chiste, su nuevo dueño -de quien no trascendió el nombre- se pone a grabar mientras repasa la lista del supermercado: "Leche, huevos, pan, mayonesa y cocaína".

El can, que miraba la ventana tranquilamente, escuchó esta última palabra, miró hacia su dueño con total seriedad y estado de alerta.

La palabra cocaína despertó sus instintos policiales y miró a su nuevo dueño esperando una orden, tal y como lo hacía en su vida pasada. La ubicación de este dúo no se conoce dado que el vídeo fue compartido en TikTok por la cuenta @hoodvineunrated que se dedica a viralizar videos.

Por suerte se trataba de una broma y la mascota no debe preocuparse por realizar una pesquisa en su nuevo hogar. Hasta el momento el vídeo lleva 32 millones de reproducciones, 7 millones de likes y más de 59 mil comentarios. 

 

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios