viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Con ellos, escondé la billetera: de mayor a menos, éstos son los signos que más gastan

Si estás pensando en algún negocio con ellos, convivencia o algo, pensalo dos veces.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gestionar dinero no es tarea fácil, en especial para algunos signos del zodiaco. Por desgracia, nuestra imagen astral también puede influir en nuestros hábitos de gasto.

Para probar esto con una encuesta, fue el sitio web Psychicworld.com quien entrevistó a 2.400 personas sobre sus hábitos de gasto durante el último año, revelando un ranking de los signos del zodiaco que tienen más agujeros en sus cuentas.

A los participantes se les hicieron las siguientes cinco preguntas :

1. ¿Gastás más del 50% de tu salario antes de tu próximo día de pago?

2. ¿Tenés ahorros actualmente en su cuenta?

3. ¿Tenés un descubierto?

4. ¿Te considerás un comprador impulsivo?

5. ¿Vivís con lo justo?

Para cada respuesta, se hizo un promedio para cada signo del zodiaco, para encontrar el porcentaje promedio general de cuánto lucha cada signo del zodiaco con la administración del dinero.

Así gasta su dinero cada signo

Aries (61%)

Aries es el peor con el dinero, ya que el 61% de los encuestados tiene un problema real para administrar sus finanzas. De los encuestados, el 72% admitió vivir de pago por pago, lo que no es sorprendente dado que los Aries son conocidos por disfrutar de la vida al máximo. Creen firmemente en el mantra de que el dinero está destinado a gastarse, por eso es un signo muy impulsivo.

Libra (56%)

Libra sigue en segundo lugar (el 56% tiene problemas con sus finanzas). Los libra son conocidos, de hecho, como aquellos a quienes les gusta vivir más allá de sus posibilidades, como lo demuestra el hecho de que un enorme 74% gasta más de la mitad de su salario antes del próximo día. Cuando ven algo que les gusta, Libra no lo piensa dos veces, lo hace suyo.

Cáncer (54%)

El 54% tienen problemas con el dinero, lo cual no es sorprendente considerando que celebridades como Mike Tyson, 50 Cent y Cyndi Lauper (todos cáncer) son conocidos por sus problemas financieros. Los cáncer son famosos por no ser responsables de su dinero.

Tauro (53%)

Con un 53%, se encuentra en la cuarta posición en el ranking de los peores.

Acuario (48%)

¿Qué tienen en común Abraham Lincoln y Burt Reynolds? Ambos son Acuario y en algún momento de su vida se metieron en problemas a causa del dinero, situación muy similar al 48% de los encuestados. No solo eso: el 66% se considera compradores impulsivos y casi 4 de cada 10 (38%) han tenido una cuenta de descubierto en el banco.

Sagitario (45%)

Aunque se sabe que trabajan duro, parece que el 45% de los sagitarios no son buenos para administrar su dinero. El mayor problema es su incapacidad para ahorrar al menos más de la mitad de su salario mensual (57%), al igual que el 48% navega a la vista de mes a mes, gastando toda su nómina. ¿Un Sagitario que quebró pero logró construir un imperio? Walt Disney.

Géminis (43%)

Conocidos por ser impredecibles e impulsivos, los Géminis son los que no tienen miedo de correr riesgos financieros. El 43% de los Géminis admitió que ha tenido problemas con sus finanzas, lo que se puede atribuir principalmente al hecho de que el 62% gasta más de la mitad de su salario antes de fin de mes. Donald Trump cae en el signo y la categoría.

Virgo (39%)

Entre los signos que mejor ahorran está Virgo (39%). Conocida por ser analítica y práctica en la mayoría de las situaciones, esta actitud no se puede aplicar por completo cuando se trata de hábitos financieros. El 43% de los encuestados gasta más de la mitad de su sueldo antes del mes siguiente y el 39% tiene un sobregiro en el banco.

Escorpio (38%)

Mejor que Virgo solo en un punto porcentual son Escorpio (38%). Su naturaleza intuitiva generalmente les ayuda a salir adelante, pero no cuando se trata de dinero.

Capricornio (35%)

Son pragmáticos en lo que respecta al dinero, por lo que probablemente solo el 35% de ellos tienen problemas con el dinero. Las personas de Capricornio son disciplinadas cuando se trata de lograr sus objetivos financieros.

Leo (33%)

Se sabe que las personas de leo son bastante cuidadosas con su dinero. Sin embargo, tienden a tener afición por la buena vida, por lo que el 33% admitió ser compradores impulsivos.

Piscis (32%)

Solo el 32% de los encuestados de Piscis dijeron no poder administrar su dinero. Es por eso que Piscis se lleva el primer premio de este ranking. Cuando se trata de gastar dinero, son desinteresados ??y siempre anteponen las necesidades de los demás a las propias. /

 

(Fuente: Contexto- I Profesional)
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar