Algo huele mal

Halló una caja enterrada que tenía una desagradable sorpresa, mirá lo que era

Ocurrió cuando arreglaba el jardín.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:40

En su casa de Estados Unidos Tony Huisman, se disponía a arreglar el jardín pero algo no salió exactamente de la manera que él esperaba.

“Encontré un caja secreta en el suelo”, escribió Huisman desde su cuenta de TikTok. De color gris y resistente a la paladas, rápidamente se percató de que se trataba de un fuerte contenedor de concreto.

Lejos de detenerse, el hombre de Estados Unidos continuó excavando y retirando tierra de la supuesta ‘caja secreta’. Lo segundo que halló fue una manija curva de hierro oxidada. Y luego, otra.

Con la superficie del contenedor totalmente a la vista, Huisman intentó tirar para abrirlo pero no tuvo éxito. Entonces, para lograr destrabar o forzar el mecanismo hermético, fue en busca de una barra de hierro resistente.

Si bien a las claras se puede ver qué era lo que estaba manipulando, Tony no se detuvo hasta finalmente abrir la tapa. En el video se lo puede ver cubriéndose la boca y la nariz mientras develaba el misterio: “Encontré mi cámara séptica”.

Como publica LadBible, Huisman probablemente no sabía que se trataba de una cámara séptica dado que nunca la había buscado en los seis años desde que se mudó a esa casa. Un plomero le había explicado que las cañerías estaban tapadas, que no drenaban.

(Fuente: La Nación)

Más de

Comentarios