jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Brasil

Macabro: descuartizaron a una mujer y el brutal crimen fue filmado

La joven de 21 años fue desmembrada y puesta en una valija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un video espeluznante, de un brutal femicidio, fue la mayor prueba para identificar el cuerpo de Gabriela Lima Santana, una mujer que fue asesinada, descuartizada y puesta en una valija.

El cadáver de la mujer de 21 años de edad, fue identificado luego de su hallazgo el pasado 24 de marzo en el municipio brasileño de Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul. En las últimas horas la policía dejó trascender mayores detalles del crimen.

Según funcionarios, el cuerpo de Gabriela fue encontrado dentro de una zanja en la colonia Rio Branco. Ella fue brutalmente asesinada, y desmembrada, además su violento femicidio quedó grabado, presuntamente como parte de una represalia contra una pandilla rival, detallaron medios de comunicación locales.

Gabriela fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, poco antes de su cumpleaños. Fueron trabajadores del municipio que operaban una excavadora mecánica quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrarla de manera fortuita. La cabeza, el torso, las piernas y los brazos cortados de la víctima también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses.

También se encontraron dentro del equipaje dos cuchillos de cocina y sierras, que se cree que fueron las herramientas que se usaron para mutilar al joven de 21 años, dijo la policía. La maleta también incluía piedras, en un intento de hundirla.

El crimen fue grabado y el video fue compartido en redes sociales. En las imágenes obtenidas por los agentes de investigación se puede ver a José Ricardo Coutinho da Silva, de 49 años , quien sostiene un cuchillo y sonríe. El hombre que grabó todo, fue el criminal identificado como Roger Gabriel Fontes dos Santos, de 23 años. Tiene antecedentes por tráfico de drogas y son considerados como fugitivos.

 

(Fuente: Mejor Informado/Contexto)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Disney tendrá una nueva presentación a partir del 26 de junio.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar