Redes

Escalofriante video: escucha una "voz fantasmal" de un espejo antiguo que compró

El médium psíquico Ian Griffiths usó un equipo especial para grabar la voz del espíritu y poder hablar con él. Este es el resultado.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:12

El médium psíquico, Ian Griffiths, compró el espejo en una tienda de antigüedades en Hinckley, Leicestershire , condado de Reino Unido. Sin embargo, tras llevarlo a su casa, afirma que comenzó a escuchar un “ruido inexplicable”, a pesar de vivir solo y de que nunca antes lo había oído.

Por esta razón, el investigador paranormal usó un equipo especial para grabar el fenómeno de voz electrónica (EVP). En ese momento, el hombre comienza a interactuar con el supuesto fantasma. 

“Esta es tu oportunidad de comunicarte”, le explica el experto y acto seguido “el fantasma” le responde en voz muy baja que lo ayude. Tal es así, que el experto cree que el espíritu tiene nombre y apellido y  se trata de Alison Marie.

Además, el especialista fenómenos ocultos también cree que el fantasma tiene alrededor de nueve años o que puede ser un adulto mayor que se hace pasar por niño.

Mirá el video.

 

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios

Otras Noticias