Redes

Insólito viral: frente a todos se sacó su ropa interior... ¡y la usó de tapabocas!

Ella hizo lo que fuera para que no la expulsaran del supermercado. Mirá.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:46

En Sudáfrica, una mujer olvidó llevar su tapabocas a un supermercado. Como en gran parte del mundo, y ante una pandemia que no cesa, inmediatamente fue alertada por el guardia de seguridad y tuvo que improvisar: usó su tanga como protección facial.

El video se hizo viral y muestra a una mujer formada en la fila para pagar los productos de consumo, quiso pasar desapercibida, sin embargo una guardia de seguridad se le acerca y la increpa por la falta de mascarilla.

Ella explica que la olvidó mientras que la guardia le advierte que no podrá ser atendida de no usar una, incluso amenazó con sacarla del lugar, informó Infobae.

Visiblemente molesta, la mujer decide hacer algo al respecto y comenzó a quitarse la tanga color negro debajo de su vestido largo blanco con negro, para posteriormente colocársela en la cara ante la sorpresa de todos los presentes.

Algunos de los testigos ríen, otra mujer que se encuentra atrás de ella la apoya y le dice a la guardia que la deje pasar porque su tanga “sí es un tipo de máscara”, para después aplaudir.

(Fuente: Contexto)

Comentarios

Otras Noticias