jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Primero, segundo y tercero... yo: conocé a los más narcisistas del zodíaco

Con este tipo de personas deberías tener mucho cuidado... se aman por demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta nota conocerás a los cuatro signos del zodíaco que son los más narcisistas. Ten cuidado, se aman por demás y tus necesidades pasaran al último plano.

Escorpio: creen que no hay quien pueda superarlos en inteligencia y en belleza. Piensan que son superiores y que su verdad es la única que cuenta al final del día. Si se sienten ofendidos por alguien, será una deuda que esa persona jamás podrá terminar de pagar.

Leo: suelen estar muy pendientes de su aspecto físico y siempre creen que la belleza en ellos es la más genuina. Toda vez que pierden el interés por una persona, la sacarán de su vida sin ningún tipo de contemplación.

Capricornio: creen que tienen las herramientas para gobernar a todos los que están en su entorno. Si las personas no se rinden a sus encantos se llenan de resentimientos y les gusta vengarse.

Tauro: su complejo de superioridad alcanza niveles irreconocibles. Hasta piensan que son los mejores y carecen de empatía. Hablar con ellos es hacerlo con una pared pues no darán su brazo a torcer y tampoco serán muy comunicativos.

 

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El tiempo tal como se mide en los relojes en la Tierra deberá modificarse ante la ralentización que provoca el calentamiento global en los polos. 

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar