Astrología

Primero, segundo y tercero... yo: conocé a los más narcisistas del zodíaco

Con este tipo de personas deberías tener mucho cuidado... se aman por demás.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:41

En esta nota conocerás a los cuatro signos del zodíaco que son los más narcisistas. Ten cuidado, se aman por demás y tus necesidades pasaran al último plano.

Escorpio: creen que no hay quien pueda superarlos en inteligencia y en belleza. Piensan que son superiores y que su verdad es la única que cuenta al final del día. Si se sienten ofendidos por alguien, será una deuda que esa persona jamás podrá terminar de pagar.

Leo: suelen estar muy pendientes de su aspecto físico y siempre creen que la belleza en ellos es la más genuina. Toda vez que pierden el interés por una persona, la sacarán de su vida sin ningún tipo de contemplación.

Capricornio: creen que tienen las herramientas para gobernar a todos los que están en su entorno. Si las personas no se rinden a sus encantos se llenan de resentimientos y les gusta vengarse.

Tauro: su complejo de superioridad alcanza niveles irreconocibles. Hasta piensan que son los mejores y carecen de empatía. Hablar con ellos es hacerlo con una pared pues no darán su brazo a torcer y tampoco serán muy comunicativos.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios