Redes

Viral: quedan atónitos al ver a una “novia fantasma” en una de las habitaciones

Fue capturada a través de las cámaras de seguridad.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:25

En las últimas horas, una pareja vivió una experiencia paranormal dentro de su casa: una “novia fantasma” fue capturada por las cámaras de seguridad.

Las imágenes que al principio fueron subidas a Facebook, se viralizaron en las redes sociales y los amigos de la pareja quedaron tan asustados que le aconsejaron “quemar la casa”.

Las cámaras lograron capturar una luz blanca que recorría una habitación de la casa y en una de las grabaciones puede visibilizarse, aunque algo borrosa, la imagen de la novia fantasma. La pareja dio testimonio de cómo es convivir con la novia fantasma.

El joven Darren Pallister aseguró que cuando revisó las cámaras, alrededor de las tres de la madrugada, encontró las imágenes de una sillueta extraña que se movía alrededor de una de las habitaciones. Él y su prometida Jessica Mason manifestaron sentir que “había algo allí” en su casa en Aintree, Merseyside. Mason permanecía dormida cuando las cámaras, configuradas para controlar a sus bulldogs franceses, capturaron la figura de una novia fantasma a las 12: 34 del pasado 2 de enero.
 


Según la pareja, la presencia de la entidad en su propiedad les da tranquilidad, incluso dijeron que viene acompañada por una dulce fragancia.

Las reacciones fueron varias. Un investigador paranormal quedó fascinado con la imagen y la aclamó como “la mejor de su tipo que jamás haya visto”. 

(Fuente: Daily Mail y la100radio)

Comentarios