Paranormal

Halló un fantasma en Google Maps: mirá la aterradora imagen que se hizo viral

La figura aparece espiando desde la ventana de una construcción aparentemente abandonada.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:25

A través de una cuenta de TikTok llamada “Hidden on Google Earth” se comparten a diario llamativas imágenes registradas por  Google Maps, y más de uno de estos videos ya se hizo viral en las redes sociales.

En esta oportunidad el usuario mostró a un escalofriante fantasma que aparece en la ventana de una construcción y los usuarios se pusieron frenéticos.

"Esto es escalofriante”, escribió el autor del video sobre las imágenes que compartió a través del perfil de TikTok. En apenas 15 segundos, el usuario va mostrando imágenes tomadas por Google Maps y a medida que se va a acercando se van vislumbrando las calles de una misteriosa ciudad de la cual no sabemos en qué parte del planeta se encuentra.

Cuando el usuario se acerca lo necesario comienzan a aparecer las imágenes del Street View, y así es como podemos identificar una calle con algunas construcciones que parecen estar abandonadas. El usuario sigue acercando la imagen, y ahí es cuando aparece un aterrador rostro pegado a la ventana de una de las casas abandonadas. Las imágenes muestran a un rostro completamente blanco que miran a la cámara y da escalofríos.

Captura de video

(Fuente: Crónica)

Más de

Comentarios