jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Viral: una vaca fuera de control se metió a un hospital y embistió todo

Algunas personas lograron escapar, otras sufrieron el paso del animal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito episodio se vivió en una sala de urgencias de un hospital de Antioquía, Colombia: una gran vaca tiró abajo la puerta y se lanzó hacia los pacientes dejándolos acorralados.

Todo se registró por una cámara de seguridad ubicada en el interior de la clínica donde se puede ver en detalle el momento en que la vaca, enloquecida, entró a la sala de urgencias y se abalanzó hacia un grupo de personas que aguardaba ser atendida por un médico.

Inmediatamente los pacientes corrieron hacia un pasillo pero sin escapatoria, por lo que el animal comenzó una cacería: algunos lograron escapar mientras que otros fueron superados por la fuerza de la bestia.

A los segundos, dos hombres ingresaron al lugar e intentaron atar al mamífero con un lazo para que no atacara más a una de las personas que se encontraba herida, tendida en el suelo.

Henry Suárez, alcalde del municipio de San Luis, informó que tras el hecho cuatro personas resultaron heridas, sumado a algunos daños materiales en el hospital y a las afueras del lugar.

No solo fueron afectados los sujetos que se encontraban dentro del hospital: autos y motos en los alrededores del parque principal de esa localidad, también fueron destruídos. Al parecer, el dueño del animal sería un carnicero que vive en la zona.

Aunque algunas personas aseguran que después de lo ocurrido la vaca fue vista deambulando por las calles, otras afirman que finalmente fue llevada de vuelta a un establo y las autoridades habrían logrado contactar a su dueño.

Mirá el video.

(Fuente. Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que vive en Alicante, España, y cuyo caso conmueve al mundo entero, recibirá este jueves la eutanasia.

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia

Te Puede Interesar