En Estados Unidos una mujer se enfureció al llegar a su vivienda y encontrar a un hombre husmeando por la ventana de su hija de 15 años. Y cuando este quiso huir, ella lo impidió con una rápida reacción.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Estados Unidos una mujer se enfureció al llegar a su vivienda y encontrar a un hombre husmeando por la ventana de su hija de 15 años. Y cuando este quiso huir, ella lo impidió con una rápida reacción.
Phyllis Peña regresó a su hogar en la mañana y se encontró con que un sujeto observaba por la ventana del dormitorio de su niña.
Inmediatamente su instinto de madre se activó y vio la amenaza de un posible acosador, por lo que decidió llamar a la policía, y en un intento del acusado por huir, los uniformados contaron con la rápida reacción de la madre, que motivada por proteger a su pequeña, se le abalanzó y lo derribó.
La reacción de la madre, fue aplaudida por cientos de usuarios en redes sociales, donde el video se hizo viral en poco tiempo.
Mirá el video:
(Fuente: Contextotucuman.com)
