Lo dicen los astros

Prepará el balde con agua: estos son los signos más 'picantes'

Suelen destacar por tu temperamento y con seductora manera de manejarse
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:35

Hay gente con más o menos personalidad. Y un escalón más arriba se ubican aquellos que desde el vamos se pueden considerar 'picantes'.

Son personas que intentan tener buena relación con los demás y cargan muchas aptitudes copadas. Y a todo eso le agregan un punto de travesura y experiencia que los termina de definir.

 

Aries, el signo más picante del zodíaco

Con el signo de Aries es mejor no meterse, ya que una reacción de sus nativos puede ser desmedida, intensa y hasta incontrolable. Es un signo de fuego cardinal, por lo que está en una necesidad permanente de acción.

No suelen meditar las cosas ni evaluar las consecuencias de sus acciones. Ellos necesitan tener lo que desean de forma inmediata, sino se frustran y se enojan.

Al no considerar las cosas con detenimiento, los arianos se convierten en personas imprudentes que hablan y luego piensan.

 

Escorpio, el otro signo picante

Si algo caracteriza a los seres humanos que nacieron en Escorpio es la intensidad y el no filtro para decir las cosas. Se dice que son rencorosos y que no pueden olvidar.

Su impulsividad les resulta favorable en ciertas ocasiones porque alcanzan lo que desean pero, en muchas otras, les juega una mala pasada.

No piensan antes de hablar y su lengua se mueve a la velocidad de la luz. Sin embargo, los escorpianos prefieren ser así: directos y sin pelos en la lengua, incluso si se meten en líos.

 

 

Comentarios