viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Conmoción: le quitó la vida a golpes a su bebé de dos meses porque quería "calmarla"

La menor falleció luego de haber sido trasladada al hospital, como consecuencia de las graves heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Estados Unidos, un hombre de 39 años fue acusado de quitarle la vida a golpes a su hija de tan solo dos meses. Adaline falleció luego de que la trasladaran al hospital por las graves heridas que le había provocado Kristopher Henderson. 

El hombre que es oriundo de Minnesotta contó una historia más que particular a las autoridades, ya que primero quiso culpar al gato. El asesino dijo que el felino se había recostado sobre la menor y que eso le provocó las heridas. El ataque comenzó el 23 de septiembre y la pequeña peleó por su vida hasta el 3 de noviembre cuando falleció como consecuencia de un sangrado en el cerebro, las costillas rotas y fracturas en ambas piernas.

El padre de la menor, detenido

La policía dijo que Henderson finalmente admitió que provocó las heridas al golpear a la bebé en la espalda durante cinco minutos para "tratar de calmarla". Además reconoció que golpeó a su hijita con tanta fuerza que le provocó la fractura en las costillas. Según documentos judiciales, la bebé tenía “poca o ninguna actividad cerebral” en el momento que fue ingresada al hospital, detalló el Daily Mail.

Henderson está bajo arresto, y fue acusado de agresión en primer grado. Pero después de que la niña falleció, el caso fue actualizado a homicidio en segundo grado sin intención mientras cometía un delito grave y homicidio en primer grado mientras cometía un castigo malicioso a un niño.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar