Lo dicen los astros

Los jardineros de los tréboles de cuatro hojas: estos son los signos más suertudos

La fortuna está de su lado aproximadamente las 24 horas del día.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:38

La suerte es un factor importante a la hora de conseguir objetivos en la vida y hay personajes que parece que la tiene de su lado prácticamente las 24 horas de cada día,

A continuación te presentamos los signos que son más afortunados del todo el zodíaco.

 

Sagitario

Los Sagitario siempre emiten buena vibra y dan la impresión de que todo se les da sin dificultad. Su vida parece ser color de rosa y aunque enfrentan problemas los resuelven sin darles largas. Suelen decir que se encontraron dinero en la calle o que obtuvieron premios en rifas.

Su suerte es contagiosa y quienes los rodean disfrutan de las ventajas que los Sagitario obtienen. Las personas nacidas bajo este signo son muy inteligentes, así que usan su suerte para poner a andar proyectos académicos y laborales que les traen aun más beneficios.

 

Escorpio

Los Escorpio son personas muy afortunadas que saben sacarle provecho, incluso, a las situaciones más complejas. La suerte pareciera que siempre los acompaña y salen airosos de hechos que a los demás afectarían. Por ejemplo, llegan tarde al trabajo, pero el jefe todavía no está en la oficina.

Lee también: Galería: descubre los 6 signos más amorosos del zodiaco

Como buenos estrategas, las personas nacidas bajo este signo saben redirigir esa suerte para obtener aún más resultados. Así que, si ganan un premio en efectivo, lo invierten para aumentar los dividendos. O si encuentran un descuento en algo costoso, compraran varios dispositivos para revenderlos después.

 

Libra

Aunque siempre están en busca del equilibrio, los Libra pareciera que tuvieran inclinada la balanza hacia lo positivo. Su forma de ser los hace evitar problemas y salir victoriosos sin mover un dedo. Disfrutan de su buena suerte y la comparten con sus seres queridos.

Por ejemplo, los Libra son los típicos que sacan un premio de una caja de cereal. También son afortunados cuando van tarde, pues encuentran todos los semáforos en verde o no hay trancón. Con su amor por la moda, los Libra muchas veces encuentran prendas que solo quedan en su talla.

 

 

Comentarios