Curiosidades

Hoy es tres veces 21: ¿se cumplirá otra profecía?

Es 21 de enero, del año 2021 del Siglo 21 y los más supersticiosos recuerdan el apocalíptico presagio de Nostradamus del 12-12-12, pero según los escépticos se trata sólo una coincidencia ¿Pasará algo trascendente o es pura coincidencia? 
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:35

El día de hoy es una coincidencia numérica poco usual. Muchos expertos en numerología aseguran que se trata de un numero bastante positivo, que normalmente está asociado a cambios en nuestra vida, provocando estímulos positivos como los viajes, las reformas en el hogar y el emprendimiento de nuevas actividades. 

Pero otros menos “optimistas” aseguran que puede tratarse de una nueva profecía como la que la mayoría recuerda del famoso día de diciembre der 2012 donde, según afirmaba el pensador y escritor, el mundo se terminaría, lo cual, evidentemente no sucedió.

Pero en muchos portales internacionales se jactan de que en el día de hoy “algo podría suceder” y muy pocas pruebas hay sobre esta afirmación.

Lo que queda claro es que, en las redes, muchas personas comparten en sus estados la peculiar coincidencia del día 21 en el año 21 del siglo 21, como una suerte de motivo de festejo.

Para vos… ¿hoy pasará algo? 
 

Comentarios

Otras Noticias