Redes

Imperdible test viral: ¿Qué ves, cerradura o persona?

Este nuevo test de personalidad arrasa entre los cibernautas. Hacelo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:31

En el último tiempo los test de personalidad se volvieron virales en las redes. Y este en particular requiere que le des una mirada para saber cómo eres. 

Mirá la imagen y decí en voz alta la figura que veas primero. La imagen está compuesta por dos formas fácilmente reconocibles: una cerradura y una persona. Es autoría de la artista Alena Sofronova.

–Ojo de la cerradura: si fue lo primero que viste significa que sos una persona aventurera, que no duda en mirar por el “cerrojo” para conocer nuevas experiencias. La libertad es una virtud  o te gusta que te digan que hacer, no te gusta estar limitado. Muchas puertas se abrirán ante ti, pero no todas serán buenas, así que debes estar atento.

-Persona llorando: si fue lo que viste primero puede ser que estés pasando por un momento emocional que desconocías. Los sentimientos de ser tristeza, desilusión y soledad están a flote y debes juntarte con personas que más quieres para volver a recuperarte. Estar así es normal y que pronto la vida te sonreirá.

 

(Con información de MisionesCuatro)

Comentarios

Otras Noticias