a ver si te animás

Reto viral: ¿dónde están las tres hamburguesas diferentes?

Al final de la nota está la respuesta, pero no te lances: intentalo primero.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:21

Los retos virales se volvieron un clásico de la cuarentena por la pandemia de coronavirus: la creatividad no parece tener fin a la hora de proponer consignas de variadas temáticas, y desafiar a los usuarios a tomarse pocos minutos para descubrir la respuesta.

En esta ocasión una imagen repleta de hamburguesas, que a simple vista parecen todas iguales, invita a los aficionados de este tipo de acertijos visuales a poner a prueba sus habilidades.

Entre todas estas hamburguesas idénticas hay tres escondidas que tienen detalles diferentes a las demás. La propuesta es realizarlo con un cronómetro al lado y comprobar si es posible identificarlas en menos de 10 segundos.

Algunos apostaron a mirar una por una, otros a evaluar línea por línea, otros a observar cada línea diagonal; no importa la técnica aplicada, con tal de reconocer las tres hamburguesas que se diferencian del resto por detalles muy sutiles.

Una vez más, los desafíos virales recobraron el protagonismo por el tiempo libre en casa en los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, que en nuestro país ya superó los 140 días desde el inicio del confinamiento.

La respuesta al reto viral

Si todavía no encontraste las tres diferentes, tené en cuenta que las características que todas tienen en común son: la cara sonriente dibujada en el pan superior, la muesca debajo de la carne en forma de triángulo, y los puntos negros que imitan las semillas en los panes.

La respuesta al acertijo viral: estas son las tres hamburguesas diferentes al resto

 

Más de

Comentarios