Sigue la Investigación

Detalle estremecedor: Kobe Bryant adelantó minutos antes el horario su vuelo fatal

Continúan investigando las causas de la caída del helicóptero donde viajaba el basquetbolísta junto a su hijita Gianna y los detalles cada vez duelen mas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:40

Como parte de la investigación, se supo que Bryant solicitó que el helicóptero Sikorsky S-76B pasara por él y su hija a las 09:00.
Kobe Bryant solicitó trasladar su fatal vuelo en helicóptero 45 minutos antes, solo unas horas antes de despegar, revelan los documentos de la investigación del accidente.

La leyenda de la NBA le pidió a su asistente personal que reprogramara el vuelo de las 9.45 a.m. a las 9 a.m. la noche anterior al accidente del 26 de enero para poder ver un partido de baloncesto anterior, según informa el Daily Mail.


Los investigadores federales dicen que el piloto del helicóptero ejecutivo Sikorsky S-76B que se estrelló y mató a nueve personas estaba desorientado por la espesa niebla, un clima que comenzó a despejarse a medida que se desarrollaba la mañana.
La asistente personal de Bryant, Cate Brady, quien ha trabajado para la familia Bryant desde mayo de 2019, dijo a los investigadores de accidentes:


 “Ese día en particular, para el domingo, cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6:00 o 7:00 p.m. , porque Bryant había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes de su juego.Entonces se suponía que era una salida a las 9:45, pero la noche anterior cambiamos a las 9:00 a.m. salida.”

El helicóptero se estrelló justo antes de las 10 a.m., ya que el video de la escena muestra cómo la espesa niebla dejó la ladera apenas visible. Pero 45 minutos después, la niebla comenzó a levantarse y la ladera se hizo más visible.
 

Comentarios