El 19 de mayo de 2018, miles de millones de espectadores en todo el mundo presenciaban el 'sí, quiero' de Meghan Markle y el príncipe Harry.Una boda que marcaba un antes y un después en la historia de la familia real británica.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 19 de mayo de 2018, miles de millones de espectadores en todo el mundo presenciaban el 'sí, quiero' de Meghan Markle y el príncipe Harry.Una boda que marcaba un antes y un después en la historia de la familia real británica.
Era la primera mujer afroamericana, divorciada, extranjera y conocida por su profesión que se convertía en una más de los Windsor. Mucho se ha hablado de aquel "cambio y renovación" que suponía la llegada de Meghan a la vida del nieto de la reina Isabel.
Harry, con un pasado controvertido en el que no habían faltado las polémicas por su alocada vida nocturna y algunos excesos que lo pusieron en las tapas de las revistas con el título "Escándalo" antes que su nombre.
Pero su primer aniversario ya lo celebraron con una imagen totalmente diferente a la que se tenía de ellos el día de su boda.
La privacidad del nacimiento de Archie, solo dos semanas antes, la polémica reforma de Frogmore Cottage y otras cuestionadas decisiones de la pareja hicieron que ambos cayeran en las encuestas de popularidad, además de que se convirtieron en objeto de tremendas y demoledoras críticas .
Lo cierto es que en la actualidad se los puede encontrar juntos como familia, en una tremenda mansión de Los Ángeles, alejados de las pautas de la realeza británica y tratando de encontrar paz en sus vidas, a pesar de la historia que los precede.
Contenido especial