viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aniversario polémico

Meghan y Harry: A 2 años de la boda real...¿Cuento de hadas o pesadilla?

Los duques de Sussex celebran hoy su segundo aniversario como marido y mujer, en compañía de su hijo Archie, alejados de la institución y disfrutando de su "privacidad" en Los Ángeles ¿Qué paso en estos años?

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 19 de mayo de 2018, miles de millones de espectadores en todo el mundo presenciaban el 'sí, quiero' de Meghan Markle y el príncipe Harry.Una boda que marcaba un antes y un después en la historia de la familia real británica.


Era la primera mujer afroamericana, divorciada, extranjera y conocida por su profesión que se convertía en una más de los Windsor. Mucho se ha hablado de aquel "cambio y renovación" que suponía la llegada de Meghan a la vida del nieto de la reina Isabel.

Harry, con un pasado controvertido en el que no habían faltado las polémicas por su alocada vida nocturna y algunos excesos que lo pusieron en las tapas de las revistas con el título "Escándalo" antes que su nombre.

Pero su primer aniversario ya lo celebraron con una imagen totalmente diferente a la que se tenía de ellos el día de su boda.

La privacidad del nacimiento de Archie, solo dos semanas antes, la polémica reforma de Frogmore Cottage y otras cuestionadas decisiones de la pareja hicieron que ambos cayeran en las encuestas de popularidad, además de que se convirtieron en objeto de tremendas  y demoledoras críticas .

Lo cierto es que en la actualidad se los puede encontrar juntos como familia, en una tremenda mansión de Los Ángeles, alejados de las pautas de la realeza británica y tratando de encontrar paz en sus vidas, a pesar de la historia que los precede.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
La lucha de un matrimonio sanjuanino al que le quieren quitar tres hijos adoptivos por no tener trabajo

Te Puede Interesar