Prestá atención

En estos teléfonos no funcionará más WhatsApp a partir del 2021: ¿cuál tenés vos?

La aplicación anunció cuáles serán los sistemas operativos y sus respectivas versiones necesarias para su uso a partir del año que viene
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:05

WhatsApp sigue fortaleciéndose como una de las herramientas de comunicación más utilizadas a nivel mundial y más en estos tiempos de pandemia.

Además, la app del globito verde se actualizando continuamente en post de brindar un mejor y más práctico servicio a sus más de 2 mil millones de usuarios, a quienes precisamente les informó qué a partir del 2021 se necesitarán versiones más actualizadas de distintos sistemas operativos para poder seguir utilizándola.

Estos son los móviles obsoletos para 2021:

– Samsung Galaxy S2
– Motorola Droid Razr
– LG Optimus Black
– HTC Desire
– iPhone 4s
– iPhone 5
– iPhone 5c
– iPhone 5s

No será un apagado radical el día 1 de enero de 2021 a las 00:01 horas, sino que será algo progresivo. WhatsApp dejará de dar soporte a esos teléfonos, por lo que los errores y problemas de seguridad que se vayan generando no se solucionarán, hasta que llegue un momento en el que dejará de funcionar.

Pero este año es diferente, pues también afectará a los computadores. De esta manera, WhatsApp Web también dejará de funcionar progresivamente en 2021 en Microsoft Edge Legacy y en Internet Explorer 11. La idea de la compañía es que esto ocurra el próximo 9 de marzo en el caso de Edge Legacy y el 17 de agosto para Explorer.

Comentarios